¿Cuánto cuesta y por qué ya no hay?

Swifties exigen a Cinépolis se limite venta de palomera y vaso COLECCIONABLE de Taylor Swift

Así como ocurrió con Barbie, lanzan la palomera y el vaso coleccionable del The Eras Tour de Taylor Swift y te decimos lo que se está generando en redes

Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta tanto el vaso como la palomera de The Eras Tour, de Taylor Swift.
Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta tanto el vaso como la palomera de The Eras Tour, de Taylor Swift.Especial
Por:

Igualito que como sucedió con Barbie, Cinépolis anuncia en pleno 15 de septiembre, día de la conmemoración por la Independencia de México, que para que disfrutes todavía más la película del The Eras Tour de Taylor Swift en Cinépolis, podrás adquirir la palomera y el vaso coleccionable

Desde el pasado 1 de septiembre pusieron a la venta los boletos para The Eras Tour Film en Cinépolis y este día se reveló que venderán la palomera y el vaso coleccionable en las sucursales en donde se exhiba esta película. Vete preparando porque en redes sociales ya dicen que seguramente las encontrarás después a la venta en Marketplace o Mercado Libre. ¿Tú crees?

Primero, ¿Cuánto valen la palomera y vaso coleccionable de Taylor Swift?

Fue mediante las redes sociales de Cinépolis que se dio a conocer el próximo lanzamiento de la palomera y el vaso coleccionable de The Eras Tour Film, de Taylor Swift, para que disfrutes la exhibición de una manera más completa en estas salas de cine. 

El costo de la palomera será de 150 pesos, mientras que el del vaso coleccionable será de 90 pesos. La palomera de The Eras Tour Film, de Taylor Swift, tiene una capacidad de 269 gramos de palomitas, pero si lo quieres cambiar por otro sabor, tendrás que pagar un costo extra de 15 pesos

Taylor Swift y The Eras Tour serán exhibidos en Cinépolis a partir del 13 de octubre.
Taylor Swift y The Eras Tour serán exhibidos en Cinépolis a partir del 13 de octubre.Especial

Swifties piden que se limite la venta para evitar lo de Barbie

Para evitar la reventa y todo lo que pasó alrededor de la palomera y el vaso de Barbie en su estreno en cines, las swifties están exigiendo en redes sociales que se limite la venta a una palomera y a un vaso coleccionable y que sólo se haga a quienes adquirieron un boleto para ver The Eras Tour en Cinépolis.

De esta manera, dicen, se garantiza que sean los fans quienes se queden estas palomeras y vasos coleccionables, en lugar de que caigan en manos de la reventa y que luego se vendan en aplicaciones móviles o sitios de compra venta, en precios absurdos.

Hasta el momento todavía no se revela la fecha de salida a la venta; recordemos que el The Eras Tour Film, de Taylor Swift, se exhibirá en Cinépolis a partir del 13 de octubre.