Descartan suicidio

Sí es el cuerpo de Naya Rivera el encontrado hoy en el Lago Pirú

Las características de los restos, la ropa y el lugar donde fue hallado fueron las pistas para confirmar que se tratan de la estrella de “Glee”

En esta imagen de archivo del 23 de febrero de 2016, la actriz Naya Rivera.
En esta imagen de archivo del 23 de febrero de 2016, la actriz Naya Rivera.Foto: AP.
Por:

El cuerpo que fue hallado en el Lago Piru, es el de Naya Rivera y se descarta que la actriz se haya suicidado, informó la tarde de este lunes el sheriff del condado de Ventura, durante una conferencia de prensa.

Hoy nuestro equipo de rescate encontró un cuerpo, basado en la localización donde el cuerpo fue hallado, características físicas, la ropa y la condición física del cuerpo, así como la ausencia de otra persona desaparecida en el área, estamos seguros que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera

“Bil” Ayub
alguacil del condado de Ventura William 

Agregó que los restos de las estrella de la serie “Glee” fueron hallados en la parte noroeste del Lago Piru, California, cerca de la superficie del agua, donde la profundidad en esa área es de 35 a 65 pies —entre 10 y cerca de 20 metros—. Además hay muchos arbustos y árboles.

“Bil” Ayub indicó que se descarta que la artista se haya suicidado y agregó que el cuerpo será trasladado a la morgue para practicar la autopsia con el fin de hacer la identificación oficial mediante las piezas dentales.

La actriz de 33 años, quien fue conocida por su papel de Santana López en la serie “Glee”, fue reportada como desaparecida el 8 de julio luego de que su hijo de cuatro años, Josey, fuera encontrado solo en un bote en el lago Piru.

La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición.