Así fue el momento

Cynthia Rodríguez se despide de Venga La Alegría y hace llorar a todos los conductores (VIDEO)

Cynthia Rodríguez confirmó que se va de Venga La Alegría; la conductora regresó casada con Carlos Rivera y espera iniciar un nuevo ciclo de vida

Cynthia Rodríguez se va de Venga La Alegría
Cynthia Rodríguez se va de Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Cynthia Rodríguez regresó a México después de irse dos meses de vacaciones para casarse con Carlos Rivera. La conductora volvió para anunciar su salida de Venga La Alegría.

Hace unos días el periodista Alex Kaffie publicó un tuit en el que adelantó que la conductora de televisión se iría del matutino para dedicarse a otros proyectos. Incluso se especuló que Cynthia Rodríguez tendría un nuevo trabajo en Televisa.

¿Cynthia Rodríguez se va de TV Azteca?

“Vengo a despedirme de Venga La Alegría pero no de TV Azteca”, dijo Cynthia Rodríguez durante la emisión del programa de este jueves 11 de agosto.

Asimismo, aclaró que no tiene ningún proyecto en otra televisora y que los motivos por los que se va de Venga La Alegría tienen que ver más con el ámbito personal.

“Disfruté de una vacaciones y me di cuenta que necesito tiempo para mí. Tengo que estar más con mi familia. Estoy preparando muchas sorpresas. Para el sueño de tener nuestra familia es momento de despedirme”, dijo Cynthia Rodríguez.

Sus compañeras de Venga La Alegría Laura G, Anette Cuburu y Kristal Silva no pudieron contener las lágrimas y rompieron en llanto durante el anuncio de Cynthia Rodríguez.

Además, Cynthia Rodríguez fue sorprendida por un emotivo mensaje de su esposo Carlos Rivera, quien le deseó éxito y suerte en sus nuevos proyectos de vida.