No te lo pierdas

D-Day The Movie llega a México: Boletos y fechas para el concierto de Suga en cines

No te puedes perder de la llegada de August D a los cines mexicanos; estas son las fechas y detalles que debes saber para disfrutar del concierto

Suga llega a los cines en México con D-Day The Movie; esto es TODO lo que debes saber.
Suga llega a los cines en México con D-Day The Movie; esto es TODO lo que debes saber.Foto: La Razón
Por:

ARMY está listo para invadir los cines mexicanos con la llegada de la nueva película de August D, D-Day The Movie. Fueron los días 4,5 y 6 de agosto que se llevó a cabo un último concierto del artista, los cuales llevarons por nombre "SUGA August D Tour D-Day The Final" en el KSPO Dome de Seúl, esto como parte de un encore tras presentarse en sábado 24 y domingo 25 de junio en el Jamsil Indoor Stadium.

A ocho meses de estos shows, SUGA reveló durante el mes de su cumpleaños que habrá una película de estos conciertos, las cuales llegarán a cines alrededor del mundo del 10 al 13 de abril, donde ARMY disfrutará de las maravillosas presentaciones del artista junto con sus compañeros de BTS, Jimin, Jungkook y RM.

“¡La esperada película del concierto encore de SUGA de BTS irrumpe en la pantalla grande en todo el mundo!. Como gran final de la gira mundial, SUGA | Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE FINAL que marcó la culminación de 25 conciertos realizados en 10 ciudades, que cautivaron a una audiencia total de 290.000 personas a lo largo de su recorrido” señala el sitio web oficial.

De este modo, podremos ver el más reciente concierto del integrante de BTS, con el cual cerró su gira musical en 2023 antes de entrar al servicio militar, lo cual lo ha llevado a detener su carrera musical por un par de meses.

¿Cuándo y dónde ver D-Day The Movie?

La película de D-Day The Movie de Suga llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex en poco más de un mes al país, por lo cual  las cinta estará disponible los días 10 y 13 de abril del 2024.

Precio de los boletos para D-Day The Movie 

Por el momento, se desconocen los detalles respecto al precio de los boletos; sin embargo, se sabe que seguramente tendrá una tarifa especial, por lo cual el precio será diferente a la de la entrada a cines tradicionales y cabe la posibilidad de que existan coleccionables sobre el evento. Los fanáticos de Suga podrán registrarse a través de www.sugathemovie.com para obtener los detalles que revelarán el los próximos días ára disfrutar del formato cinematográfico de su concierto.