Así se vive la euforia

Fans de Daddy Yankee hacen largas filas y saturan sitio web para comprar boletos 

Fans de Daddy Yankee se forman desde un día antes para conseguir entrada; en Internet colapsa sitio web para la preventa

Daddy Yankee se vuelve tendencia por la venta de boletos para sus conciertos en México
Daddy Yankee se vuelve tendencia por la venta de boletos para sus conciertos en MéxicoFoto: Especial
Por:

La euforia por conseguir un boleto para asistir a los conciertos de Daddy Yankee en México y es que en Internet ya comenzó la preventa de boletos para los shows que el puertorriqueño va a dar en Monterrey y Guadalajara.

Colapsa página de Internet para conseguir boletos de Daddy Yankee

El nombre de Daddy Yankee es tendencia en redes sociales debido a que los fans del reguetonero en México se quejaron de que no pueden acceder a la página de Internet para adquirir un boleto para los conciertos del cantante.

Con bromas y memes los usuarios acusaron que la página de FunTicket no está funcionando correctamente, por lo que parece que los fans tendrán que esperar a la venta general para intentar comprar una entrada.

Hacen largas filas en Monterrey por un boleto de Daddy Yankee

Mientras que en Monterrey los fans de Daddy Yankee prefirieron no errarle e ir a formarse directamente en la taquilla para comprar los boletos y evitar contratiempos en el sitio web.

Desde la noche del lunes se pudo observar el arribo de los fanáticos de Daddy Yankee a las afueras del estadio de béisbol Monterrey. La venta general iniciará este miércoles 13 de abril.

Fans hacen fila un día antes para comprar boletos de Daddy Yankee en Monterrey
Fans hacen fila un día antes para comprar boletos de Daddy Yankee en MonterreyFoto: Tomada de sivertvnoticiasmty.com

KR