Leyenda del reguetón

Daddy Yankee: ¿Cuánto cuestan los boletos para sus conciertos en México?

Daddy Yankee se retira de la música con una gira mundial; cierra su tour con tres fechas en México; los boletos son los más codiciados

Arrasan los boletos de la gira de Daddy Yankee
Arrasan los boletos de la gira de Daddy YankeeFoto: Especial
Por:

La gira de despedida de Daddy Yankee es todo un éxito y los fans han arrasado con los boletos que ya han salido a la venta.

Daddy Yankee cierra su tour de despedida en México con fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX, hasta ahora solo se ha revelado la información de los boletos de Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Daddy Yankee?

Daddy Yankee se presentará el 24 de noviembre en el Palacio Sultán y este miércoles 13 de abril comenzará la venta de los boletos para ver al legendario reguetonero.

Las entradas se venderán a partir de las 11 de la mañana a través de la página de Internet https://funticket.mx/event/daddy-yankee-mty/. El precio de los boletos va de los 490 a los 2 mil 500 pesos.

Por el momento no se ha anunciado nada sobre las presentaciones en Guadalajara el 26 de noviembre y en la CDMX el 2 de diciembre.

Daddy Yankee se retira de la música

El cantante de reguetón Daddy Yankee anunció su retiro de la música, luego de 32 años de carrera artística.

A través de sus redes sociales y de su página de Internet, Daddy Yankee publicó un video en el que señala que por fin retira a descansar y a disfrutar de lo que dejó su carrera musical.

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo Daddy Yankee.

El cantante de “Gasolina” contó que siempre trabajó para poder inspirar a todos los niños y jóvenes. Recordó que cuando él creció, todos los menores del barrio querían ser narcotraficantes, pero gracias a la música ahora todos quieren ser cantantes de reguetón.

KR