Leyenda del reguetón

Daddy Yankee se retira de la música, tras 32 años, y anuncia gira mundial de despedida

Daddy Yankee se retira de la música; se despide con un nuevo disco llamado Legendaddy y una gira mundial en la que visitará México

Daddy Yankee se retira de la música
Daddy Yankee se retira de la músicaFoto: Especial
Por:

El cantante de reguetón Daddy Yankee anunció su retiro de la música, luego de 32 años de carrera artística.

A través de sus redes sociales y de su página de Internet, Daddy Yankee publicó un video en el que señala que por fin retira a descansar y a disfrutar de lo que dejó su carrera musical.

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo Daddy Yankee.

El cantante de “Gasolina” contó que siempre trabajó para poder inspirar a todos los niños y jóvenes. Recordó que cuando él creció, todos los menores del barrio querían ser narcotraficantes, pero gracias a la música ahora todos quieren ser cantantes de reguetón.

Daddy Yankee se retira de la música con su último disco y su última gira

Daddy Yankee anunció que se retira de la música dejando su mejor producción musical, un álbum que se estrenará el próximo 24 de marzo a las 8 de la noche.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, los voy a despedir celebrando 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, expresó el cantante de reguetón.

En el sitio web de Daddy Yankee tiene la lista completa de las ciudades que serán parte de su tour de despedida llamado “La Última Vuelta”.

El cantante visitará México en esa gira y será la CDMX en donde concluirá su tour el próximo 2 de diciembre.

KR