¿Sigue grave el conductor?

¿Daniel Bisogno estaría en espera de trasplante de hígado? Esta es la verdad

A través de un famoso programa por internet se aseguró que el conductor habría mentido con respecto a su estado de salud; "Ventaneando" actualiza información

Aseguran que Daniel Bisogno estaría esperando trasplante de hígado.
Aseguran que Daniel Bisogno estaría esperando trasplante de hígado.Foto: Especial
Por:

Daniel Bisogno sigue acaparando los titulares debido a los misterios entorno a su estado de salud, debido a que a pesar de que sus compañeros de "Ventaneado" aseguran que se está recuperando, todavía no se ha visto al conductor por la empresa del Ajusco. 

Aunado a esto, el programa por internet "Chisme No Like", del cual son anfitriones Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguró que el conductor sigue muy mal de salud y desmintieron lo que el propio Bisogno aclaró entorno a su estado de salud.  

"Varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud", dijo el conductor de TV Azteca, quien enseguida aclaró que sólo se retiró la vesícula. 

"Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar", detalló Bisogno a través de su cuenta de X, antes Twitter. 

Sin embargo, los medios de comunicación a los que Daniel Bisogno se refiere negaron que lo que dijo es verdad sin ninguna prueba y aseguraron que está en espera de un trasplante de hígado. 

"Hoy se informa que supuesta y alegadamente, Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado para sobrevivir, es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo", señalaron en el programa, en donde presentaron un video argumentando su postura, pero sin pruebas. 

En 'Ventaneando' aseguran que Bisogno ya fue dado de alta

En el programa de TV Azteca se informó que Daniel Bisogno se encuentra descansando en su casa de  todo lo que le sucedió: "Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que le pasó", aseguró Pedro Sola durante la emisión de la televisora. 

Síguenos en Google News

DGC