Vístete como ella

Danna Paola lanza colección con Shein a súper precio ¿Cuánto cuestan las prendas?

Danna Paola x Shein lanzó una colección de piezas atrevidas; la ropa ya está disponible en el sitio web de la tienda y a un súper precio

Danna Paola anuncia colaboración con Shein
Danna Paola anuncia colaboración con SheinFoto: Especial
Por:

Danna Paola anunció que se unió a la marca de ropa de fast fashion Shein para hacer una colaboración en la que diseñó varios looks para la firma.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Sodio” reveló que llevaba meses trabajando en dicha colaboración, en la que, dijo, participaron diseñadores mexicanos.

“Por fin puedo compartir esta increíble campaña que hemos estado trabajando meses con @shein_mex ¡Es una locura! Diseñé más de 45 looks inspirados en esta nueva era. Colaborando con diseñadores mexicanos, y varios sets desmontables para combinar y armar los looks como quieras ¡Estoy muy feliz! Ya disponible en todo el mundo”, fue el breve mensaje con el que la artista reveló su nueva campaña.

Como mencionó Danna Paola, las prendas de su colección ya están disponibles en el sitio web de Shein y se trata de una propuesta atrevida para el otoño de este 2023.

Según la página de Internet, son prendas en tonos oscuros con destellos luminosos para hacer un look moderno, sofisticado e ideal para salir de fiesta.

En la colección hay piezas de vinipiel como chamarras y vestidos, también cuenta con vestidos con cortes cut out, así como playeras, abrigos largos y otros de estilo fur. Otras de las piezas son pantalones cargo, tops y faldas.

¿Cuánto cuesta la colección de Danna Paola X Shein?

El costo de las prendas de Danna Paola X Shein es de aproximadamente 369 pesos la prenda más barata, mientras que el artículo más caro cuesta cerca de mil 500 pesos y se trata de un vestido de vinipiel, un abrigo largo y un abrigo de fur.

Danna también incluyó en su colección prendas para perrito, ya que se sabe que ella tiene a su mascota llamada Lucrecia, igual que su personaje de Élite. Las prendas para perro cuestan 126 pesos aproximadamente. 

Colección de Danna Paola y Shein
Colección de Danna Paola y SheinFoto: Especial
Más de la colección de Danna Paola y Shein
Más de la colección de Danna Paola y SheinFoto: Especial