Ocurrió el domingo

Denuncian a Remmy Valenzuela por dar golpiza a una mujer y a su primo (VIDEO)

Remmy Valenzuela fue denunciado ante las autoridades por golpear a su primo y la novia de éste; el familiar del intérprete trabajaba en su rancho como velador

Remmy Valenzuela fue acusado ante las autoridades
Remmy Valenzuela fue acusado ante las autoridadesFoto: Especial
Por:

El cantante de música regional, Remmy Valenzuela, fue denunciado ante la Fiscalía General y la Unidad Especial de Violencia en Guasave, Sinaloa, por golpear a su primo Carlos Armando y la novia de éste.

De acuerdo con la información, el primo del cantante trabajaba como velador de la propiedad, cuando llegó Remmy Valenzuela el domingo y sin razón aparente comenzó a agredir a su familiar, así como a la novia de su primo.

Debido a los golpes, el primo de Remmy Valenzuela habría presentado lesiones, algunas de gravedad, como la fractura en el pómulo izquierdo. Mientras que el cantante también fue acusado de golpear a la novia de su primo con un cable de luz. Sin embargo, algunos medios locales reportaron que la joven tendría huellas de estrangulamiento.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Víctimas de violencia de Género en Guasave, Sinaloa, la denuncia en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna quedó asentada por los delitos de violencia doméstica y lesiones dolosas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión de Remmy Valenzuela, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Por su parte, la tía de Remmy Valenzuela, mamá de su primo, dijo que ellos nunca había tenido ningún problema, como prueba estaba que el joven trabajaba en la casa del cantante.