Imperdible

La Desalmada: Así fue la breve participación de Yahir en la telenovela de Livia Brito

El personaje de Yahir, Santiago, es quien desencadena la historia de venganza de "La Desalmada"; la telenovela de Livia Brito sale de lunes a viernes

La Desalmada: Así fue la breve participación de Yahir en la telenovela de Livia Brito
La Desalmada: Así fue la breve participación de Yahir en la telenovela de Livia BritoEspecial
Por:

“La Desalmada”, la esperada telenovela con la cual Livia Brito deja atrás su polémico ataque a un periodista, acaba de estrenar y sorprendió con la actuación del cantante Yahir, quien, pese a que tuvo una participación breve, cautivó con su papel.

“La Desalamda” es protagonizada por Livia Brito y José Ron; sin embargo, el personaje de Yahir es esencial para el desarrollo de la trama de la producción, pues es él quien detona la historia de amor y venganza.

Yahir encarnó a Santiago Ramírez, un ganadero enamorado de Fernanda Linares (Livia Brito), con quien hizo una pareja con la que no dejó de derramar miel y pasión.

Tal es el amor que se profesan que se desencadena una boda y la primera noche en la que ambos enamorados consuman su amor.

Sin embargo, como “La Desalmada” es una telenovela, no puede haber historias felices, por lo que la tragedia y sufrimiento pronto cae sobre Santiago y Fernanda.

En una noche, un grupo de criminales irrumpe en la casa de la pareja; les piden cederles su parcela del terreno, pero ante la negativa deciden asesinar a sangre fría a Santiago. Este hecho es lo que motiva a Fernanda a buscar venganza y convertirse en “La Desalmada”.

Podrás disfrutar de “La Desalmada” de lunes a viernes, a las 21:30 horas, en el Canal de las Estrellas.