Enrique Guzmán polemiza con broma sobre Yahir: "Es un jot#$% muy chistoso"

Enrique Guzmán polemiza con broma sobre Yahir:
Por:

El cantante Enrique Guzmán causó gran controversia luego de realizar una polémica "broma" sobre su colega Yahir, su excompañero en la obra de teatro "Jesucristo Súper Estrella", al señalar que "es un jotito muy chistoso".

El padre de Alejandra Guzmán respondió así el miércoles, cuando el productor Alejandro Gou dijo que dentro de los ensayos de la puesta en escena existieron algunas "peleas" entre ambos artistas.

https://twitter.com/LaOrejaTV/status/1217512242486423552

Aunque causó la risa de los presentes en la conferencia, los usuarios de redes sociales consideraron las palabras de Enrique Guzmán como "homofóbicas" y criticaron al rockero, de 76 años de edad, quien opinaba sobre la incursión de Yahir en el musical "Hoy no me puedo levantar", en donde compartirá créditos con Belinda.

"Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda“, dijo el cantante del legendario grupo Los Teen Top.

https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/

Samo ahora será "Pedro"

Después de la exitosa temporada de “Jesucristo Súper Estrella”, el cantante Samo sustituirá a Yahir y hará su debut en teatro, el próximo 17 de enero, interpretando el personaje de “Pedro”.

https://www.instagram.com/p/B7RqJxDAH1f/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/ximena-sarinana-sorprende-con-bikini-en-playas-de-tulum-traje-de-bano-verde-sexy-figura-hija-cuerpazo-fans-vida-privada-fotos/

ic