Se termina hoy

La Desalmada: ¿Qué pasará en el FINAL de la telenovela hoy? (VIDEO)

Este viernes se transmite el gran final de La Desalmada; te decimos lo que va a pasar con los personajes en el último capítulo

¿Qué pasará en el gran final de La Desalmada?
¿Qué pasará en el gran final de La Desalmada?Foto: Especial
Por:

La telenovela de La Desalmada llega a su final la noche de este viernes 29 de octubre y una de las inquietudes de los fans es saber cuál es el desenlace de este drama de la televisión.

Hace unos días se dio a conocer que Fernanda (Livia Britio) le confesó a Rafael (José Ron) que sufrió abuso por parte de Octavio (Eduardo Santamarina), pero Rafael no le creyó y término echándola.

¿Cuál es el final de Octavio en La Desalmada?

Los fans de la telenovela La Desalmada hicieron sus deducciones sobre lo que podría pasar con la historia en el capítulo final y esto es lo que señalaron.

Aseguraron que los problemas entre Rafael y Octavio continúan y éste último tendrá que tomar una decisión sobre si quedarse en la hacienda o irse después de las amenazas que ha recibido por parte de Rafael.

Además, Rafael por fin se dará cuenta que Fernanda no mintió en las acusaciones que hizo contra Octavio y se espera que Rafael no dude en entregar a Octavio a la policía, pues aseguran que el final de Octavio estará basado en la novela La Dama de Troya, en la que se basó esta historia, así sería el final.

El final de La Desalmada se transmite este viernes 29 de octubre en el Canal de Las Estrellas a las 21.30 horas. 

KR