Temen por el empresario

Podrían desheredar al novio de Belinda; su familia no está de acuerdo con el romance

Desde el año pasado se le ha vinculado a la interprete de "Luz sin gravedad" con el miembro de la familia Bailléres; los cercanos al empresario no están de acuerdo con el romance por los rumores sobre Belinda

Podrían desheredar a Gonzalo Hevia, por su supuesta relación con Belinda.
Podrían desheredar a Gonzalo Hevia, por su supuesta relación con Belinda.Foto: Especial
Por:

Des de hace unos meses, se ha rumorado que Belinda sostiene una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, un joven empresario con quien recientemente se la ha visto. Asimismo, también se dice que la familia podría desheredarlo, pues no están a favor de la relación entre la cantante y el heredero de consorcio. 

Desde el año pasado se le ha vinculado a la interprete de "Luz sin gravedad" con el miembro de la familia Bailléres, quienes son dueños de empresas como Palacio de Hierro o GNP Seguros. En mayo de este año se reforzaron los rumores del romance, pues Gonzalo Hevia fue visto con la madre de Belinda viajando al norte del país para un concierto de la mexicana. 

A pesar de las fuertes especulaciones, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado al respecto. De acuerdo con algunas personas, esto se debe a que el romance de Belinda y Gonzalo debe ser secreto, pues la familia del joven no está de acuerdo la relación. 

Este rumor comenzó a circular en el programa "En Shock", el cual cuenta con la participación de Jorge Carbajal y Felipe Cruz. En la emisión, Carbajal habló sobre la posibilidad de que el romance de esta pareja se esté llevando a escondidas a causa de la familia del empresario.

El presentador aseguró que Gonzalo es uno de los principales herederos de la familia, por lo que no estaría de acuerdo con la relación entre Belinda y el joven por miedo a que todo lo que se rumora sobre la cantante mexicana sea cierto. 

"El tema es que la familia ha escuchado tantas cosas malas de Belinda, como de que deja pobres a los novios, que no quieren que ande con él, y entonces dijeron: 'Si tú sigues de necio con esa señora, o esa mujer, te vamos a desheredar'", aseguró el presentador de noticias. 

Durante el programa se mostraron algunas imágenes de Belinda y Gonzálo Hevia saliendo de un exclusivo restaurante en Polanco. S

Síguenos en Google News

DGC