No pierde las oportunidades

Destruyen a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La más draga"

Bárbara de Regil aprovechó que era la juez invitada de “La más draga” para promocionar su proteína; los fans la destruyen y se le van con todo

Destruyen a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La más draga"
Destruyen a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La más draga"Especial
Por:

Bárbara de Regil siempre desata polémica a donde sea que vaya y en esta ocasión ocurrió en el show “La más draga”, pues la actriz aprovechó que fue la juez invitada para promocionar su proteína.

Y es que la manera en que Bárbara de Regil promocionó su proteína fue de lo más random y fuera de lugar, pues la famosa se paró de su asiento y se posicionó junto a las participantes Paper Cut y Tiresias.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón. Esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio, es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano”, dijo Bárbara de Regil mientras hacía el comercial que nadie le pidió.

Tras ello, Bárbara de Regil le dio la bolsa de proteína a la que se iba a salvar de la eliminación en “La más draga”: Tiresias, por lo que Paper Cut quedó fuera del show.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y destrozaron a Bárbara de Regil, no sólo por eliminar a Paper Cut, sino por promocionar su proteína, la cual hace poco fue analizada por un nutriólogo, quien descubrió que era un producto “basura”.

rc