Usuarios lo apoyan

Aries Terrón se va de las redes tras denuncia de hostigamiento contra Bárbara de Regil

Aries Terrón, quien hizo el análisis de proteína de Bárbara del Regil, cerró su perfil de Facebook y de Twitter; dijo que las redes son su único recurso real

Aries Terrón anunció el cierre de sus redes por supuestas amenazas de Bárbara del Regil
Aries Terrón anunció el cierre de sus redes por supuestas amenazas de Bárbara del RegilFoto: Especial
Por:

El nutriólogo Aries Terrón, quien realizó un estudio de la proteína de Bárbara del Regil, anunció que debido al hostigamiento que sufría por parte de la actriz tendría que cerrar algunas de sus cuentas de redes sociales.

Desgraciadamente mi único recurso real es estas redes sociales que son números muy pequeños. Si el día de mañana terminan mis redes sociales por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal, se ha estado metiendo con mi familia… voy a tener que eliminar algunas de mis redes sociales”, dijo el nutriólogo en su cuenta de Instagram.

Horas después los usuarios de Internet reportaron que Aries Terrón cerró su cuenta de Facebook y su cuenta de Twitter, además se fue de Instagram, por unas horas y regresó para anunciar que estará involucrado en el proceso legal.

Los seguidores del nutriólogo expresaron su apoyo al especialista y le pidieron no cerrar sus redes sociales a causa de la disputa con Bárbara del Regil.

Los fans del nutriólogo abrieron cuentas de Instagram llamadas #JusticiaParaAriesTerrón, con el fin de ayudarlo para evitar que siga recibiendo el hostigamiento que él mismo denunció.

Usuarios recuerdan amenaza de Bárbara del Regil

En los perfiles de apoyo al nutriólogo, los usuarios recordaron el momento cuando Aries Terrón mostró los mensajes de Bárbara del Regil en la que le advierte “sabrás de mí”, luego de que él hiciera un análisis de la proteína de la actriz y determinara que se trata de un producto milagro que no cumple con lo que promete.