Así reaccionó la actriz

Bárbara de Regil restaura Instagram de su proteína y responde a los que le tumbaron la cuenta

Bárbara del Regil logró recuperar cuenta de Instagram de su proteína; escribió un mensaje para los "haters" que le tumbaron la cuenta

Bárbara del Regil está en medio de la polémica por pleito con nutriólogo por su proteína
Bárbara del Regil está en medio de la polémica por pleito con nutriólogo por su proteínaFoto: Especial
Por:

Tras la polémica que se desató en redes sociales por las supuestas amenazas de Bárbara del Regil al nutriólogo Aries Terrón que exhibió el verdadero contenido de su proteína, los usuarios de Internet tumbaron la cuenta de Instagram de la proteína de la actriz.

En redes sociales los cibernautas comenzaron a compartir imágenes en las que se puede ver inactivo el perfil de la proteína de Loving It que creó y vende Bárbara del Regil.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, la cuenta de Instagram se reestableció y además de que se publicó una imagen con un mensaje de Bárbara del Regil dirigido hacia aquellos que se han manifestado en contra de la actriz por la polémica con Aries Terrón.

“Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas y no solo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, se lee en el mensaje de Bárbara del Regil tras restaurar cuenta de Instagram.

Bárbara del Regil limita comentarios en todas sus redes

La actriz Bárbara del Regil ha realizado un live en Instagram para promocionar su proteína y ha desactivado los comentarios, para evitar que los usuarios puedan comentar en contra de su producto.

Asimismo, en la cuenta de Loving it, también tiene los comentarios desactivados, con lo que busca protegerse de que se genere más polémica con respecto al pleito entre la actriz y el nutriólogo.