Hace publicidad engañosa, dice

Bárbara de Regil vende proteína "basura" y "cara", afirma nutriólogo (VIDEO)

El nutriólogo Aries Terrón aseguró que la proteína que la actriz vende es un producto milagro; señala que las dosis de sus ingredientes no son efectivas; "no gastes en algo que no vale la pena", recomienda

Bárbara de Regil y su proteína
Bárbara de Regil y su proteínaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Bárbara de Regil no solamente comparte con sus fans tips de fitness y rutina, sino que también les ofrece una marca de proteína de cual es dueña, la cual un especialista demostró que se trata de un producto “milagro”

Se trata de “Loving it”, la cual de acuerdo con Bárbara no contiene no contiene colorantes, azúcar, gluten, lácteos, conservadores, rellenos, gomas espesantes, aditivos o dióxido. Además, asegura que es rica en proteína vegetal, ácidos grasos de Omega 3, potasio, hierro, fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, D, E y B.

Asimismo, señala que 25 gramos de “Loving it” ayudarían cuando se sigue un estricto régimen de ejercicio. Es avalada por Marimar Guerra, especialista en medicina Genómica, y a Alejandra Toledo, nutrióloga especialista en Salud Digestiva.

Sin embargo, el nutriólogo Aries Terrón aseguró a través de un video que el producto de la actriz es un producto milagro y caro.

“Voy a ser muy directo, este video es una verborrea de dos seudoexpertas, es un comercial muy largo sin fundamento. En realidad, nunca ha mostrado los análisis”, aseguró, luego de decir que la proteína no cuenta con el aval de la Cofepris.

Además, detalló que la información nutrimental del producto no es la que está indicada en la etiqueta y mostró una prueba que se le realizó.

“Los dos principales problemas son que es una proteína demasiado cara y que las dosis de sus ingredientes no son efectivas; son ingredientes pensados para generar publicidad engañosa. No gastes ese dinero en algo que no vale la pena”, concluyó.