Se pasó

Detienen a Cynthia Klitbo por manejar en supuesto estado etílico (VIDEO)

Se reportó que Cynthia Klitbo fue detenida por presuntamente manejar ebria; así captaron a la actriz de telenovelas

Detienen a Cynthia Klitbo por manejar en supuesto estado etílico
Detienen a Cynthia Klitbo por manejar en supuesto estado etílicoEspecial
Por:

Cynthia Klitbo se ha convertido en tendencia y no por algún papel en una telenovela u obra de teatro, sino porque se reportó que fue detenida por manejar en presunto estado de ebriedad, suceso del cual te vamos a dar todas las noticias a continuación.

De acuerdo con la información difundida por el canal de YouTube “Kadri Paparazzi”, Klitbo estaba acompañada de quien sería su nuevo novio, el director de cine Gibran Bazán; la pareja salió de un bar en la Ciudad de México en modo “happy”, cuando de repente les cayó la “tira”.

En el video que los chismólogos compartieron se puede ver a Cynthia Klitbo saliendo de un restaurante rumbo a otro establecimiento para seguirse el pachangón, donde disfrutaron de la bebida y la música hasta latas horas de la madrugada.

Al salir de este lugar presuntamente rumbo a su domicilio, fue Cynthia Klitbo quien decide manejar. De acuerdo con lo reportado, tras unos momentos de conducción, la policía detiene a la famosa porque no prendió las luces de la unidad y además se andaba volando los topes.

Una vez que detenida, Cynthia Klitbo se baja de su camioneta y todavía se pone a pelearse con los policías. Además, el clip sugiere que la famosa les quiso dar mordida, la cual no fue aceptada, pues la detuvieron. Se desconoce si le negaron el soborno porque los uniformados estaban haciendo su trabajo con ética o porque les quiso dar dos pesos.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y mientras algunos salieron a defender a la famosa, justificando sus acciones, muchos más la criticaron por poner en riesgo la vida e integridad de personas inocentes con su irresponsabilidad y amor a la bebida.

Hasta ahora, Cynthia Klitbo no ha dado declaraciones al respecto y muchos especulan que será hasta el fin de semana, pues se dice que quizás actualmente está en el torito.