Polémica en la música

Detienen a Kris Wu, ídolo de K-pop y EXO, acusado de violar a 30 mujeres

Kris Wu, cantante chino y exintegrante del grupo de K-pop EXO, fue detenido por la policía de Pekín por ser sospechoso de violación; fue acusado de abusar de, al menos, 30 mujeres

Detienen a Kris Wu, ídolo de K-pop y EXO, acusado de abusar sexualmente de 30 mujeres
Detienen a Kris Wu, ídolo de K-pop y EXO, acusado de abusar sexualmente de 30 mujeresEspecial
Por:

Kris Wu, cantante chino y exintegrante del grupo de K-pop EXO, fue detenido este fin de semana por la policía de Pekín, por ser sospechoso de violación; fue acusado de abusar sexualmente de, al menos 30 mujeres.

La policía de Pekín señaló en un comunicado difundido en la red social Weibo, Kris Wu "engañó repetidamente a mujeres jóvenes para mantener relaciones sexuales con ellas" y es también "sospechoso de violación".

Las acusaciones en contra de Kris Wu iniciaron a finales de julio, cuando la influencer china Du Meizhu reveló en una entrevista con el portal “NetEase”, que el exintegrante de EXO la violó hace dos años, cuando era menor de edad y tenía 17.

De acuerdo con la influencer, Kris Wu engañaba a jóvenes que querían convertirse en actrices o salir en sus videos musicales y las emborrachaba para mantener relaciones sexuales con ellas.

Usuarios de la red social Weibo, en la cual Kris Wu llegó a tener más de 50 millones de seguidores, exigen que el cantante sea sometido a una investigación “imparcial” y que reciba un “castigo serio”.