Felicidades

Día del Padre: Así celebran los famosos la paternidad y a sus papás (FOTOS)

Este domingo es el Día del Padre 2023; los famosos compartieron cómo celebraron su paternidad y te lo mostramos

Día del Padre: Así celebran los famosos la paternidad y a sus papás (FOTOS)
Día del Padre: Así celebran los famosos la paternidad y a sus papás (FOTOS)Especial
Por:

Este domingo 18 de junio es el Día del Padre 2023, motivo por el cual muchos famosos están celebrando a sus progenitores, o sus hijos les están dedicando algo de cariño por haberlos engendrado.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue celebrado por toda su prole y subió un video en el que aparece con cada uno de sus hijos, incluso José Eduardo Derbez. No obstante, al famoso se le olvidó el español y sacó todo lo pocho, pues el mensaje con el que acompañó su clip fue en inglés: “Gracias por darme el papel más PADRE de mi vida”.

Diego Boneta

Diego Boneta, inmortalizado en el imaginario mexicano por interpretar a Luis Miguel, subió una foto de su modesta celebración en un campo de golf junto a su papá Lauro González.

Alejandro Fernández

El Potrillo celebró a su padre, don Vicente Fernández, en el más allá y en su memoria, pues subió unos posts en los que, además de recordarle que lo extraña, le dedicó un mensaje de dolor y amor, como sus canciones:

“Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener… Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre. Hasta el cielo, nube viajera”, escribió Alejandro Fernández.

Raúl Araiza

Raúl Araiza, conductor de hoy conocido por sus problemas con la bebida, compartió una foto junto a sus hijas (una de ellas casualmente trabaja en “Hoy”).

“El Momento donde pude Tocar a Dios fue verlas Nacer... Gracias por enseñarme a tratar de ser mejor persona! Son mi Más Grande Orgullo y decirme Papá ...El Motor para Vivir! LAS AMO HIJAS”, señaló.

Andrea Legarreta

La mamá de Mía Rubín le dedicó un mensaje muy cursi a su papá Juan Legarreta: “Feliz día del padre!!! Al más bonito de todos!!! Gracias amorcito lindo por ser mi papi!! Eres un regalo hermoso De Dios!! Te amo mi ojitos de cielo!!”.

Yordi Rosado

En entrevistador más popular entre los señores compartió una foto junto a sus hijos, a los cuales les agradeció su vida: “gracias hijos por existir. Me han dado el mejor regalo que pude tener en esta vida: ser su papá. Los amo”.

Tania Rincón

Tania Rincón, la conductora que hace unos días abandonó “Hoy”, le mandó felicitaciones a su ex esposo Daniel Pérez, con quien aparentemente está muy lejos de separarse como se debe: “Solo confirmando lo que Patricio y Amelia dicen todos los días: “Eres el mejor papá”.

Gloria Trevi

Gloria Trevi, la cantante enemiga de Chumel Torres y ex integrante del clan Trevi-Andrade, le mandó felicitaciones a su progenitor, quien es igualito a ella: “Papá gracias x estar conmigo siempre te amo y feliz día del padre estoy muy honrada de ser tu hija doy gracias a Dios”.

Coque Muñiz

Coque Muñiz celebró el Día del Padre en familia y compartió una postal junto a su esposa e hijos, a quien le dedicó su paternidad: “gracias a la mujer que hizo el milagro de la vida y por ella soy papá, ¡gracias Mina!”.