El más esperado

¿Qué día sale el Spotify Wrapped 2023, el resumen musical del año?

Ya casi sale el Spotify Wrapped 2023; la plataforma de streaming de música ya lanzó un adelanto de lo que más escuchaste en el año

Te decimos cuando sale el resumen anual de música Spotify Wrapped 2023
Te decimos cuando sale el resumen anual de música Spotify Wrapped 2023Foto: Especial
Por:

Los usuarios están esperando con mucha emoción el Spotify Wrapped 2023, el recuento anual de lo que más escucharon durante el 2023.

Cada año, Spotify lanza un recuento en el que te dice cuáles fueron las canciones que más escuchaste, así como los géneros musicales que más predominan en tu lista de reproducción, así como cuántas horas de música escuchaste durante todo el 2023.

Además de generar una lista de reproducción con los temas más escuchados, Spotify Wrapped 2023, también te da tu resumen con unas bonitas diapositivas, las cuales puedes compartir en todas tus redes sociales.

Así que en los próximos días, cuando alga el Spotify Wrapped 2023, las redes sociales se inundarán de esta tendencia, ya que todos los usuarios estarán compartiendo sus gustos musicales.

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2023?

La aplicación de Spotify ya está mandando mensajes adelantados para ir anunciando que muy pronto sus suscriptores tendrán su resumen anual. Si te hay llegado una notificación de una imagen en la que la plataforma de música te mencionó los tres géneros musicales que más escuchaste este año.

El adelanto del Spotify Wrapped 2023
El adelanto del Spotify Wrapped 2023Foto: Especial

Se espera que el Spotify Wrapped 2023 salga entre el día 29 de noviembre , así que ya falta muy poco para que puedas disfrutar de este juego que hace la plataforma de streaming para que los usuarios interactúen y además, algunos quedarán al descubierto porque seguramente aparecerán los gustos culposos de los cibernautas entre los más escuchado del año.

Así que mantente pendiente para que seas de los primeros en ver el resumen anual del Spotify Wrapped 2023.