Para maratonear

May the 4th be with you: Celebra el Día de Star Wars con estas producciones de Disney+

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars; Disney+ recomienda algunas de sus producciones exclusivas para que los fans festejen el "May The 4th"

Celebra el Día de Star Wars este 4 de mayo
Celebra el Día de Star Wars este 4 de mayoFoto: Especial
Por:

Cada año el 4 de mayo es uno de los días más esperado para los fans de Star Wars, ya que se celebra el Día de Star Wars, conocido como “May the 4th”.

El 4 de mayo los fans celebran publicando algún contenido en redes sociales, así como organizando maratones para ver todas las películas, o utilizando disfraces y ropa de sus personajes favoritos.

En Disney+ están disponibles las películas y series sobre Star Wars, a continuación te dejamos una lista de las producciones que puedes ver este “May the 4th”.

El libro de Boba Fett para celebrar el Día de Star Wars

La serie de “El libro de Boba Fett” explora la historia detrás del regreso del legendario cazarrecompensas a Tatooine con la mercenaria Fennec Shand que buscan reclamar el territorio antes dirigido por Jabba el Hutt.

La serie de Disney+ tiene siete capítulos de aproximadamente 60 minutos cada uno, por lo que puedes maratonear la serie este Día de Star Wars.

El libro de Boba Fett
El libro de Boba FettEspecial

Último episodio de Moon knight

La serie Moon Knight sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. 

Mientras se enfrentan a sus enemigos Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. El último capítulo de la temporada se estrenará el 4 de mayo en Disney+.

Moon Knight
Moon KnightFoto: Especial

Obi-Wan Kenobi estrna serie en Disney+

La nueva miniserie de Star Swars en Disney+ está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Jedi. La historia comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: la venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como Darth Vader. La serie se estrena el 27 de mayo en Disney+.

 Obi-Wan Kenobi
 Obi-Wan KenobiFoto: Especial

KR