Protagonista de "Luis Miguel: la serie"

¿Diego Boneta y Renata Notni vacacionan juntos en Punta Mita? (FOTOS)

Fotos revelarían si Diego Boneta y Renata Notni están en Punta Mita; recientemente fueron captados en el aeropuerto de la CDMX

Diego Boneta y Renata Notni compartieron unas reveladoras imágenes.
Diego Boneta y Renata Notni compartieron unas reveladoras imágenes.Especial
Por:

Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel: la serie”, fue captado recientemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al igual que la actriz Renata Notni. Aunque documentaron de manera separada y nunca se dejaron ver juntos, pues se especula que son novios, sus publicaciones en Instagram revelarían que estarían vacacionando juntos.

Diego Boneta y Renata Notni compartieron en Instagram un par de fotografías, por separado, que revelarían su presunto romance, pues dejan ver que están disfrutando de los paradisíacos paisajes de Punta Mita, Nayarit.

El actor que da vida a Luis Miguel compartió en sus redes sociales una sesión de fotos en el Hotel Four Seasons. Mientras que Renata Notni, posó en las Islas Marietas.

Diego Boneta en Punta Mita.
Diego Boneta en Punta Mita.Instagram
Renata Notni también compartió fotografías.
Renata Notni también compartió fotografías.Instagram

¿Hay un romance entre Diego Boneta y Renata Notni?

Desde enero de 2021 comenzaron los rumores de la presunta relación entre Diego Boneta y Renata Notni. El periodista Alex Kaffie había asegurado que comenzaron a salir en diciembre pasado.

“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni. Llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses”, señaló aquella ocasión Alex Kaffie.

AG