Pronta resignación

Diego Verdaguer: Así lo despidieron Amanda Miguel y Ana Victoria

Diego Verdaguer murió a causa del COVID; su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria lo despidieron con emotivos mensajes

Diego Verdaguer: Así lo despidieron Amanda Miguel y Ana Victoria
Diego Verdaguer: Así lo despidieron Amanda Miguel y Ana VictoriaEspecial
Por:

Anoche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer a causa del COVID, hecho que conmocionó a los amantes de la música en español y las baladas. Ante ello, su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria le dedicaron al artista una emotiva despedida en redes sociales.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, fue el mensaje con el cual se dio a conocer su fallecimiento.

Posteriormente, su esposa Amanda Miguel le dedicó en emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, con el cual lo acompañará en espíritu hasta el más allá:

“Siempre te amaré”, le escribió Amanda Miguel a su esposo, en un tuit que se especula que fue el mensaje con el que Diego Verdaguer se despidió de ella: Eres y serás la ladrona que se robó mi corazón. Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”.

Posteriormente, su hija Ana Victoria compartió en su Instagram un emotivo mensaje dedicado al famoso, el cual acompañó con una foto de él junto a su nieto:

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, señaló Ana Victoria.

El mensaje de Ana Victoria a Diego Verdaguer
El mensaje de Ana Victoria a Diego VerdaguerEspecial

rc