Una millonada

¿Cuánto dinero gana Celia Lora como estrella de OnlyFans?

Celia Lora es considerada la mexicana mejor pagada de OnlyFans; supera a Yanet García y Karely Ruiz

¿Cuánto dinero gana Celia Lora como estrella de OnlyFans?
¿Cuánto dinero gana Celia Lora como estrella de OnlyFans?Foto: Especial.
Por:

Celia Lora es una de las mujeres más famosas en OnlyFans, su cuenta tiene millones de seguidores, por lo que la influencer es considerada la mexicana mejor pagada en esta plataforma de contenido para adultos.

¿Cuánto gana Celia Lora en OnlyFans?

Celia Lora cobra 400 pesos la suscripción mensual y tiene millones de seguidores en OnlyFans. Sin embargo, la influencer nunca ha revelado la cantidad exacta de cuánto dinero percibe como ganancia por subir contenido a la plataforma exclusiva.

Pero un estudio realizado por El Siglo de Torreón reveló que Celia Lora gana 14.4 millones de pesos anualmente por subir fotos a OnlyFans.

En este estudio también se reveló que Yanet García obtiene 12. 6millones de pesos, mientras que Karely Ruiz tiene ganancias de 10.8 millones de pesos anuales.

Sin embargo, OnlyFans no es la única plataforma en la que Celia Lora vende sus fotos íntimas, ya que tiene su propia página de Internet con contenido exclusivo, además de que está presente en Unlock en donde gana casi 200 pesos por suscripción.

También hace contenido para la plataforma HotGo de Playboy, en donde ha hecho colaboraciones con otras estrellas de la industria para adultos.