Así se dejaron ver

Filtran FOTOS íntimas de la colaboración de Karely Ruiz y Celia Lora para OnlyFans

Celia Lora y Karely Ruiz volvieron a calentar las redes con su colaboración para OnlyFans; usuarios filtraron fotos de ellas juntas sin ropa

Celia Lora y Karely Ruiz hicieron colaboración para OnlyFans
Celia Lora y Karely Ruiz hicieron colaboración para OnlyFansFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz y Celia Lora, dos de las mexicanas más destacadas de OnlyFans, hicieron una colaboración para dicha plataforma de contenido exclusivo y las imágenes se filtraron.

Colaboración de Karely Ruiz y Celia Lora para OnlyFans

Karely Ruiz y Celia Lora hicieron una colaboración hace tiempo y en sus redes sociales dieron un adelanto de lo que mostraron en OnlyFans. 

En una de las imágenes ambas aparecen con un bikini de color rojo, el escenario que acompaña las instantáneas es un cenote en la Riviera Maya.

En la imagen Karely Ruiz observa a Celia Lora, mientras la playmate “seduce” a la cámara con su mirada. La foto la acompañaron de la leyenda: “¿Y si hacemos videos?”.

Filtran colaboración de Celia Lora y Karely Ruiz

Celia Lora y Karely Ruiz son de las mujeres más cotizadas de México por lo que sus fotografías son  las más buscadas y tan es así que dicha colaboración se filtró. 

En Twitter se publicaron las imágenes de Karely Ruiz y Celia Lora completamente desnudas, en una están sentadas en una alberca y en otra están en el cenote sin nada de ropa. 

Aquí puedes ver una de las FOTOS que se FILTRÓ de la colaboración de Celia Lora y Karely Ruiz.

 Celia Lora y Karely Ruiz hicieron dicha colaboración para la plataforma de OnlyFans en junio pasado e hicieron sesiones de fotos en la alberca y otras más en los cenotes.