Destroza hogares

Celia Lora confiesa que fue amante de un casado: "Imposible que no te des cuenta"

Celia Lora reveló que fue amante de un hombre casado; se burla de la esposa de su ex novio y dice que es “imposible que no te des cuenta”

Celia Lora confiesa que fue amante de un casado: "Imposible que no te des cuenta"
Celia Lora confiesa que fue amante de un casado: "Imposible que no te des cuenta"Especial
Por:

Celia Lora es conocida por ser una maestra del escándalo y no guardarse nada, pero en esta ocasión sorprendió a sus fans al revelar que fue amante de un hombre casado.

Así lo confesó Celia Lora en el programa “Montse & Joe”, emisión en la que la famosa no sólo habló de la larga relación entre sus padres Alex y Chela Lora, sino que platicó sobre su carrera en OnlyFans.

Respecto a su página de OnlyFans, Celia Lora afirmó que seguirá subiendo contenido a la plataforma, pero dejó claro que no es algo sencillo de hacer como todo el mundo piensa.

Tras ello se tocó en el programa el tema de las relaciones amorosas y fue entonces que Celia Lora hizo diversas revelaciones, como que únicamente ha tenido cuatro parejas formales en su vida, y destacó que una de ellas fue mujer.

Por si fuera poco, la playmate reveló que fue amante de un hombre casado y que, pese a que la esposa de dicho individuo nunca le reclamó nada, ella cree que la “cornuda” sí sabía, pero que prefirió quedarse callada.

Es imposible que no te des cuenta, es imposible, yo creo que se hacen pend***”, afirmó Celia Lora entre burlas.

rc