Para maratonear en vacaciones

Disney+: Conoce todos los estrenos de diciembre

Disney+ ofrece especiales navideños; en diciembre llega el esperado estreno de "El libro de Boba Fett" de Star Wars

Conoce todos los estrenos de diciembre de Disney+
Conoce todos los estrenos de diciembre de Disney+Foto: Especial
Por:

Disney+ ya se prepara para el época navideña y anunció todos los estrenos que tendrá en su plataforma en el mes de diciembre, sin duda la serie más esperada es la de “El libro de Boba Fett”, un spin-off de “The Mandalorian” de Star Wars.

El próximo 3 de diciembre, Disney+ estrena “el diario de Greg” la historia habla sobre Greg Heffley es un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir nada más y nada menos que a la escuela secundaria. Para complicar las cosas, el mejor amigo de Greg, el adorable Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida teniendo éxito en todo sin esforzarse siquiera.

"El diario de Greg"
"El diario de Greg"Foto: Especial

Para el 8 de diciembre llega a Disney+ “Bienvenidos a la Tierra”, una serie de National Geographic acompaña de Will Smith. El actor es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

“Bienvenidos a la Tierra” con Will Smith
“Bienvenidos a la Tierra” con Will SmithFoto: Especial

El día 15 de diciembre se estrena “FOODTASTIC”, una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte.

Foodtastic
FoodtasticFoto: Especial

El estreno más esperado es el de la serie de “El libro de Boba Fett”, la cual llega a Disney+ el 29 de diciembre. Se trata de una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

"El libro de Boba Fett"
"El libro de Boba Fett"Foto: Especial

Especiales navideños en Disney+

Disney+ anunció que con motivo de la época navideña tendrá disponibles en su plataforma películas clásicas como “Mi pobre angelito”, así como especiales de navidad de algunas caricaturas. A continuación te dejamos la lista completa de producciones navideñas. 

Especiales navideños en Disney+
Especiales navideños en Disney+Foto: Especial

KR