Esto se sabe

¿Por qué se divorciaron Ernesto D'Alessio y Charito después de 16 años de casados?

Ernesto D'Alessio y su esposa Charito Ruiz anunciaron su diviorcio; revelan que uno de los dos ya hasta tiene nueva pareja

Ernesto D'Alessio y Charito se divorcian después de 16 años de casados
Ernesto D'Alessio y Charito se divorcian después de 16 años de casadosFoto: Instagram @charitodalessio
Por:

El cantante Ernesto D'Alessio y su esposa Charito Ruiz anunciaron su divorcio tras haber estado casados 16 años. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales dieron a conocer la separación.

"Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", se lee en el comunicado que emitieron.

Asimismo, señalaron que su separación se da en buenos términos y que van a seguir unidos por el bien de sus hijos.

"No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio", dice el mensaje.

Y al igual que en los divorcios de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tanian Rincón, Ernesto D'Alessio y Charito señalaron que seguirán teniendo apariciones públicas juntos porque tienen muchos pendientes que los unen.

"Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión", concluyó el mensaje.

¿Por qué se divorciaron Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz?

Ernesto D'Alessio y su esposa Charito Ruiz no dieron a conocer las razones, pero parece que ya tenían problemas desde hace tiempo, De acuerdo con la influencer de espectáculos Chamonic, ellos ya llevan tiempo separados y aseguró que uno de los ya hasta tiene pareja, pero aún no quieren revelarlo porque es muy pronto, pues apenas se dio a conocer la separación.

"A mí me aseguran que ellos ya están divorciados e incluso uno de los dos ya tiene pareja , en Monterrey todo se sabe y eso que no vivo por esos rumbos… pero ya verán que en un tiempo no muy lejano saldrá la pareja! Yo ya vi las fotos, pero no es tiempo aún, esto es la primera parte y después siguen las fotos", dijo la influencer.

Revelan que Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz llevan tiempo divorciados
Revelan que Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz llevan tiempo divorciadosFoto: especial