¿Qué está pasando?

En solo 16 días, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron de sus esposos ¿Una maldición?

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron de forma consecutiva; cada semana desde el 22 de febrero revelaron que ya no están con sus esposos

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron casi al mismo tiempo ¿maldición?
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se separaron casi al mismo tiempo ¿maldición?Foto: Especial
Por:

Las conductoras de Hoy, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, han sorprendido a la gente por anunciar sus separaciones y divorcios casi de manera consecutiva.

En tan solo 16 días, las tres presentadoras titulares del matutino más visto de la televisión, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, ya no tienen esposo, después de tener, aparentemente, una relación estable durante años.

Andrea Legarreta se separa de Erik Rubín

La primera en separarse fue Andrea Legarreta, el pasado miércoles 22 de febrero, envió un extenso comunicado en el que explicó que ella y Erik Rubín tuvieron una transformación de su relación por lo que decidieron separarse.

Y aunque dejaron en claro que todo lo hacían en mutuo acuerdo, ya que se separaron desde hace cinco meses, los dimes y diretes no pararon y los usuarios acusaron a Erik Rubín de serle infiel a la conductora con Apio Quijano de Kabah, luego de que se difundieran algunos videos en los que aparecen en un concierto casi besándose.

Erik Rubín y Andrea Legarreta lo negaron y señalaron que todo es parte del show de un concierto y que el mismo número lo hace Apio Quijano con Benny Ibarra.

Tania Rincón anuncia separación una semana después

Después, el 28 de febrero, Tania Rincón también anunció su separación en un comunicado un poco más breve en el que señaló que tras 16 años de relación ella y su esposo Daniel Pérez tomaron la decisión de separarse.

Al igual que Andrea Legarreta, Tania Rincón explicó que hubo una transformación de su relación y decidieron tomar caminos separados. La conductora mencionó que tenía pocos días que Dani se había mudado de casa, pero que seguirían siendo una familia por sus hijos.

Tania Rincón no se salvó de la polémica, ya que en redes sociales los usuarios señalaron que la relación de la conductora cambió cuando se fue a cubrir el mundial de Qatar 2022, porque estuvo con Marc Crosas.

Según los usuarios, ellos dos tuvieron una gran conexión que reflejaron en sus historias de Instagram, por lo que acusaron al exfutbolista de ser el culpable de la separación de Tania Rincón.

Galilea Montijo se divorcia una semana después que Tania Rincón

Ahora este 10 de marzo, Galilea Montijo sorprendió al anunciar su divorcio con el político mexicano Fernando Reina.

La conductora de Hoy publicó un comunica a las 9 de la mañana, justo cuando comenzaba el matutino para dar un mensaje en el programa.

Galilea Montijo señaló que la razón por la que se separa es porque ella y su esposo tuvieron una relación complicada durante la pandemia y eso fue el detonante.

Asimismo, como sus dos amigas, señaló que todo se hizo con respeto y con amor y que seguirán siendo una familia para criar a su hijo juntos.

Galilea Montijo dijo que aunque pudiera parecer una mala broma o mal chiste porque ella y Andrea Legarreta y Tania Rincón están separadas, se siente acompañada por ellas para sobrellevar este doloroso proceso.