Otro pareja que ya no estará 

Tania Rincón anuncia que se separa de su esposo: "Lo hacemos desde nuestro amor"

Tania Rincón anuncia que ella y su esposo Daniel Pérez se separan; publicaron un breve comunicado para sus seguidores 

Tania Rincón anuncia que se separa de su esposo tras casi 12 años de matrimonio
Tania Rincón anuncia que se separa de su esposo tras casi 12 años de matrimonioFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La conductora de televisión Tania Rincón anuncia que se separó de su esposo Daniel Pérez, con quién se casó en el año 2011.

Tania Rincón conductora de Hoy publicó un mensaje en sus redes sociales y señaló que desde el pasado mes de enero ella y su esposo decidieron separarse.

"Hoy queremos compartirles que Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación de pareja. Está decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro", señaló Tania Rincón en el mensaje de redes sociales.

"Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestras familia y amigos en este momento de transición", concluyó el mensaje Tania Rincón.

Mensaje de Tania Rincón y su esposo
Mensaje de Tania Rincón y su esposoFoto: Especial

La conductora de Hoy anuncia su separación a tan solo unos días de que su compañera del programa, Andrea Legarreta, hiciera pública su separación con Erik Rubín. Otra de las parejas del espectáculo que se separó en febrero fue la de Euin Caz de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy.

¿Quien es Daniel Pérez, esposo de Tania Rincón?

Daniel Pérez y Tania Rincón se casaron en septiembre de 2011 por lo que este 2023 hubieran cumplido 12 años de matrimonio.

En distintas ocasiones Tania Rincón ha comentado que su esposo no se dedica al espectáculo, sino que se dedica a trabajar en el área de recursos humanos.

Tania Rincón contó en una entrevista que el día que decidió que era el hombre de su vida fue cuando tuvieron su primera pelea y él le pidió tiempo para que se calmaran y hablarán tranquilamente del tema.

El esposo de Tania Rincón tiene más de 146 mil seguidores en Instagram y además de publicar su estilo de vida con su familia, el hombre es deportista y comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.