Recordaron incómodo momento

Erik Rubín casi se besa con Apio Quijano de Kabah, reviven polémico VIDEO

Tras separación con Andrea Legarreta, usuarios reviven el polémico video en el que Erin Rubín "se besa" con Apio Quijano de Kabah

Erik Rubín se "besó" en la boca con Apio Quijano de Kabah
Erik Rubín se "besó" en la boca con Apio Quijano de KabahFoto: Especial
Por:

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha hecho que los usuarios de Internet revivan momentos polémicos de la pareja.

Tal es el caso del día que Erik Rubín fue visto casi besando en la boca a Apio Quijano de Kabah durante la gira del 90’S Pop Tour.

Todo sucedió en el pasado mes de septiembre en Veracruz. Cuando Erik Rubín se subió al escenario para cantar un tema con Kabah, pero hubo un momento de mucho acercamiento entre él y Apio Quijano, por lo que hicieron un además como si se fueran a besar.

Erik Rubín y Apio Quijano estaban en el escenario abrazándose y bailando, mientras que Apio se le aceró mucho a Erik Rubín e hicieron el ademán como si se fueran a besar.

@los40veracruz Si no me vas a abrazar como Erik Rubín al Apio Quijano, no quiero nada. #lovestory #90spoptour #parati #foryou #fyp #veracruz ♬ sonido original - LOS40 Veracruz

Después se abrazaron y Apio Quijano se fue rápidamente a otra parte del escenario y el ex esposo de Andrea Legarreta optó por abrazar a Federica, otra integrante de Kabah. El momento causó polémica cuando se difundió en redes sociales.

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín señalaron en su comunicado que llevan cinco meses separados, por lo que cuando se grabó ese polémico video, el cantante y la conductora ya no estaban juntos en pareja.

Erik Rubín es captado con guapa influencer

Esta no es la única vez que han relacionado a Erik Rubín con otra persona, ya que en junio de 2021 fue captado en una fiesta en Tulum con joven y guapa influencer. 

Los usuarios acusaron a Erik Rubín de infidelidad, pero él y Andrea Legarreta hicieron caso omiso a los comentarios de la gente.