Su estado de salud es grave

DMX es hospitalizado a causa de una sobredosis

El rapero DMX fue hospitalizado el viernes en la noche a causa de una sobredosis; hoy su estado de salud es incierto

A causa de una sobredosis, el rapero DMX se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Nueva York
A causa de una sobredosis, el rapero DMX se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Nueva YorkTwitter: @MaxAullido
Por:

La mañana de este sábado, el portal de espectáculos TMZ, informó que el rapero DMX sufrió una sobredosis de drogas el viernes por la noche, motivo por el cual fue hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la fuente citada, la sobredosis del rapero DMX ocurrió en su casa, aproximadamente a las 11 de la noche y esta fungió como detonante de un ataque cardíaco.

Conviene decir que en el pasado, Earl Simmons, nombre real de DMX, ha hablado públicamente sobre sus problemas de adicción y ha estado en rehabilitación en varias ocasiones.

De hecho, en 2019, DMX canceló una serie de presentaciones para tratar sus adicciones, luego de pasar un año en prisión por evasión de impuestos.

Estado de salud de DMX a raíz de su sobredosis

A raíz de su sobredosis, DMX fue trasladado de urgencia a un hospital en White Plains, Nueva York y fue canalizado a  la unidad de cuidados intensivos. 

TMZ agregó que algunas fuentes indican que el rapero DMX aún presenta "algo de actividad cerebral", aunque otras afirman que se encuentra en "estado vegetativo" y los médicos advierten que es posible que "no lo logre".