Lamentan su deceso

Dr. Simi: Muere el actor Arturo Martínez, quien le dio voz al personaje por 20 años

Así despidieron en redes sociales al actor que prestó su voz al Dr. Simi; hizo cápsulas y popularizó la frase: "Lo mismo pero más barato"

Muere actor que prestó su voz al Dr. Simi por 20 años
Muere actor que prestó su voz al Dr. Simi por 20 añosFoto: Especial
Por:

El actor Arturo Martínez Aviña, conocido por haber prestado su voz al personaje del Dr. Simi durante 20 años falleció.

A través de la cuenta de Twitter del Dr. Simi TV se anunció la noticia de la muerte del actor de doblaje.

"No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que Dios te bendiga", se lee en el mensaje de redes sociales.

Mientras que la cuenta de Farmacias Similares escribió el siguiente mensaje: "Ya eres una estrella que brilla en el cielo. ¡Adiós, maestro Arturo! Q.E.P.D.".

¿Quién era Arturo Martínez, voz del Dr. Simi?

Arturo Martínez Aviña prestó su voz al Dr. Simi por más de 20 años. El trabajo del actor era realizar anuncios publicitarios sobre las ofertas de las farmacias, descuentos y algunas cápsulas informativas sobre la prevención de enfermedades.

La frase más emblemática que el doblaje del Dr. Simi popularizó fue “lo mismo, pero más barato”.

Actualmente, el Dr. Simi se volvió un fenómeno porque los fans han arrojado peluches del personaje en conciertos de las celebridades más importantes como Lady Gaga, Harry Styles, Rammstein, Dua Lipa, entre otros.

Ahora una botarga del Dr. Simi se fue de gira a Qatar 2022 para crear contenido en las redes, además ha sido un éxito, ya que el personaje se ha tomado fotos con todos los locales y extranjeros de Qatar.