Las favoritas

La Más Draga: ¿Quiénes son las finalistas del programa?

La Más Draga está por terminar su cuarta temporada; conoce a las 4 finalistas del programa

Conoce a las finalistas del programa La Más Draga
Conoce a las finalistas del programa La Más DragaFoto: Especial
Por:

La temporada cuatro del programa La Más Draga casi llega a su final, por lo que ya se dieron a conocer a las cuatro finalistas, lo cual causó polémica entre los fans del programa.

Este martes, con la participación de Itatí Cantoral, en La Más Draga el jurado eligió a las finalistas que van por el título de La Más Draga de la temporada.

El reto del programa de esta semana era que las participantes tenían que lucir un atuendo inspirado en el segundo imperio mexicano y posteriormente mostrar un look revelación con lencería.

¿Quiénes son las finalistas de La Más Draga?

La primera participante en lograr su pase a la final fue C-Pher, quien desde el primer día que piso el escenario de La Más Draga deslumbró a los jueces, pese a la polémica debido a que es chilena y no mexicana.

La segunda finalista de la noche fue Iris XC que a pesar de no tener ningún reto ganado, nunca estuvo entre “La Menos”.

Las siguientes dos participantes que buscarán el título de La Más Draga son Rebel Mörk y Elektra, quienes fueron elegidas por la invitada Itatí Cantoral.

Sin embargo, esta decisión causó polémica, ya que los fans del programa no estuvieron del todo de acuerdo, pues señalaron que Leexa era quien merecía llegar a la final por su gran desempeño a lo largo de la temporada. 

KR