Desata la polémica

Filtran que Yuri será juez en La Más Draga y la acusan de ser homofóbica (VIDEO)

Los fans de La Más Draga están enojados por la supuesta participación de Yuri en el programa de talento; recordaron los comentarios homofóbicos de la cantante

Fans de La más draga acusan a Yuri de homofóbica
Fans de La más draga acusan a Yuri de homofóbicaFoto: Especial
Por:

La cantante Yuri se encuentra en medio de la polémica, luego de que en redes sociales se filtrara que la intérprete de “Maldita primavera” estará de invitada en el programa de La más draga.

Todo comenzó porque Yuri respondió un comentario en Instagram en el que dijo que estaría en el programa de La más draga.

“Gracias amigo, es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, por qué iría a La más draga? Me la pasé padrísimo”, se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Luego de que se difundiera este comentario de Yuri, los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra ella y acusaron que la cantante es homofóbica, incluso recordaron algunas declaraciones que hizo la investigadora de ¿Quién es la máscara?

Usuarios acusan a Yuri de homofóbica tras filtrar que irá a La más draga

El nombre de Yuri se volvió tendencia en las redes sociales, porque los cibernautas se enojaron por la participación de la cantante en La más draga.

“¿Hasta cuándo dejaremos de idolatrar y darle espacios a gente que activamente ataca a la comunidad LGBTQ+ porque nos cree enfermos como @OficialYuri? Qué horror que le sigan haciendo pinkwashing a la hipocresía encarnada”, fue uno de los comentarios de Twitter.

Un usuario compartió un video en el que Yuri da su opinión sobre la adopción por parte de parejas del mismo sexo. “En serio va a estar Yuri en La Más Draga, aquí dejo esto, para que no se nos olvide que un discurso de odio puede estar muy fácil disfrazado de ‘opinión’ llena de amor y diciendo la vieja confiable ‘tengo muchos amigos gay’”, se lee en el mensaje de redes sociales.

“La verdad que coraje por las concursantes de la más draga que se tuvieron que aguantar las críticas de una homofóbica y q sea ella quien mande una a casa además que seguro las hicieron hablar bien de Yuri en los confesionarios”, se lee en la opinión de una usuaria. 

KR