Desata polémica

La más draga 4: Galilea Montijo elimina a La Carrera y hace llorar a los fans

Galilea Montijo se ganó el odio de los fans de La más draga 4, luego de que eliminó a la participante favorita del público; fue la juez invitada

Galilea montijo eliminó a La Carrera de La más draga 4
Galilea montijo eliminó a La Carrera de La más draga 4Foto: Especial
Por:

La conductora de televisión Galilea Montijo estuvo como jueza invitada en el programa de La más draga 4, sin embargo, fue la menos querida de los fans, luego de que eliminó a La Carrera, una de las participantes favoritas del programa.

La presencia de Galilea Montijo en el jurado de La más draga 4 provocó opiniones divididas entre los fans del programa, ya que mientras unos halagaban sus comentarios, otros los rechazaban.

Sin embargo, al final de La más draga 4, Galilea Montijo, al ser la invitada, tenía el poder de tomar la decisión de la eliminada de hoy.

Galilea Montijo decidió que la persona que tenía que abandonar la competencia en La más draga era La Carrera, lo que provocó que los fans lloraran su salida.

Fans de La más draga 4 lamentan salida de La Carrera

Cuando Galilea Montijo nombró a La Carrera como la eliminada de la noche inmediatamente los comentarios de la transmisión en vivo se llenaron de corazones rotos, ya que los seguidores del show no querían que ella se fuera.

Mientras que en Twitter, el hashtag de “La más draga 4” y el nombre de Galilea Montijo se volvieron tendencia, pues los fans del show lamentaron que La Carrera saliera y algunos se lanzaron contra la conductora por la decisión que tomó.

“Galilea la más traidora de México sacando a mi chiquita preciosa Carrera Mami!”, “por eso las juezas invitadas no deben elegir a quien sacan, porque a pesar de que se elija quien se va debido a como hacen el reto, se debe tomar en cuenta también el desempeño general, y la Carrera lo hizo mejor que Georgiana”, fueron algunos comentarios de los seguidores de La más draga. 

KR