La transmisión ya no será en YouTube

La Más Draga, ¿cuándo y cómo ver la gran final de la competencia?

La Más Draga anuncia cuándo será la final del certamen; alista su cuarta temporada

La Más Draga está por terminar su tercera temporada.
La Más Draga está por terminar su tercera temporada.Especial
Por:

La tercera temporada de La Más Draga, luego de ofrecer risas, alegría y hasta controversias por tener como jueza a Bárbara del Regil o por imitar a "La India María" tendrá su gran final el próximo 1 de diciembre.

Aunque la competencia mexicana de drags se transmite cada martes por el canal de YouTube, en esta ocasión, quienes quieran conocer al concursante ganador tendrán que pagar por verlo.

Y es que quienes están al mando de La Más Draga 3 informaron que para hacer posible la cuarta temporada del certamen, transmitirán el final a través de Boletia, el próximo 1 de diciembre a las 21:00 horas. El costo será de 99 pesos.

“Estos han sido tiempos difíciles, por lo que se ha dificultado este proyecto, así que esta vez necesitamos de su ayuda para recaudar fondos para hacer la cuarta temporada. La gran final se transmitirá el 1 de diciembre, será un evento exclusivo y no se subirá a YouTube”, se informó en la cuenta oficial de La Más Draga.

Se detalló que a las primeras personas que compren su acceso a la transmisión esta semana ganarán un lugar para ser jueces en la gran final que se grabará el próximo 20 de noviembre.

El próximo 17 de noviembre se dará a conocer quiénes serán dos los afortunados que podrán ser jueces en la final de La Más Draga.

“Estarán dando críticas, pasando por la pasarela y ser unas celebridades ese día”, se informó.