Bien tumbado

Drake invita a Peso Pluma al escenario y lo abraza en concierto (VIDEO)

Drake subió a Peso Pluma al escenario en su último concierto; así se vivió el encuentro entre los famosos

Drake invita a Peso Pluma al escenario y lo abraza en concierto (VIDEO)
Drake invita a Peso Pluma al escenario y lo abraza en concierto (VIDEO)Especial
Por:

Las polémicas de Peso Pluma son proporcionales a la fama y cariño que tiene alrededor del mundo, motivo por el cual muchos famosos han manifestado públicamente su cariño hacia él, y el más reciente en hacerlo fue el mismísimo Drake, quien a ver que el mexicano Hassan Emilio había ido a uno de sus shows, no dudó en subirlo al escenario y manifestarle su devoción mediante un abrazo.

Drake ofreció un concierto en la tierra que pronto se va a quedar sin TikTok, donde interpretó algunos de sus éxitos como “One dance”, “God's plan” y “Rich baby dadd”. A medio espectáculo, el canadiense se dio cuenta de que Eso Pluma andaba ahí cotorreándola, por lo que no dudó en saludarlo y decirlo que se subiera al escenario.

El show se desarrolló específicamente en el Frost Bank Center, de San Antonio, Texas, lugar en el que al ver a Peso Pluma Drahe pronunció: “Hola, San Antonio. Será mejor que hagan ruido para mi hermano, Peso Pluma. Sí, señor".

En los videos que se viralizaron en redes sociales se puede ver a Peso Pluma todo soñado, pues se ponen a gritar y hacer gestos efusivos al entrarse de que Drake lo ama. Una vez que el mexicano se subió al escenario, Drake le dio tremendo abrazo, dejando claro que lo quiere a él y su música tumabda.

Lamentablemente, Drake y Peso Pluma no cantaron juntos ninguna canción o fragmento, pero eso no le impidió a los fans celebrar la presencia del mexicano en los suelos donde la libertad es una falacia y la portación de armas de fuego ha causado tragedias en escuelas y centros comerciales.