Insólito

Por su edad, Anne Hathaway casi no protagoniza "El Diario de la Princesa"

¿Te imaginas a la icónica película de Disney siendo protagonizada por otra actriz? 

La reconocida actriz reveló datos que casi nadie sabía de su participación en "El Diario de la Princesa"
La reconocida actriz reveló datos que casi nadie sabía de su participación en "El Diario de la Princesa"Pinterest
Por:

Anne Hathaway es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, quien a lo largo de su trayectoria ha experimentado con diversos tipos de papeles, pasando de los más glamurosos a los más depresivos, algo que la ha consolidado como una de las protagonistas favoritas de los cineastas.

Pero, a principios de los 2000, la actriz aún no gozaba de tanta popularidad, por lo cual tenía que luchar en las audiciones para conseguir los papeles de su interés, tal y como ocurrió con una de sus cintas más icónicas: “El Diario de la Princesa”.

Pues, según reveló hace algunos años, estuvo a nada de quedarse fuera del proyecto, ya que los realizadores consideraban que era algo mayor para interpretar a la Princesa de Genovia. Sin embargo esto no la detuvo y suplicó que le dieran una oportunidad.

Así fue como Anne Hathaway se quedó con el papel de Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi

La audición de Anne Hathaway gustó tanto que la llamaron para presentarse a una nueva audición en la que tendría la oportunidad de quedar entre las finalistas que se estaban postulando para protagonizar la película de Disney.

Sin embargo, la actriz de “El Diablo Viste a la Moda” ya tenía un compromiso pactado en Nueva Zelanda en donde grabaría la película independiente llamada “Al Otro Lado del Cielo”. No obstante, al director Garry Marshall le gustó tanto su interpretación que mandó su audición a Disney.

Ahí, los ejecutivos decidieron que era ella quien debía interpretar el papel de la princesa adolescente, sin imaginar que esto le abriría las puertas a Anne Hathaway, quien después participó en filmes como “Los Miserables”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Siempre el mismo día”.

Se espera que la actriz retome su papel como Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi en la tercera entrega de la saga de películas, misma que confirmó la realización de dicho filme en este 2023.