Vuelven los conciertos

EDC México 2022: Revelan el cartel completo con Afrojack, Alesso, Carl Cox...

Por fin se reveló el cartel completo del EDC México; conoce los famosos DJ's que podrás ver en el esperado festival

Conoce el  cartel completo del EDC México 2022
Conoce el cartel completo del EDC México 2022Foto: Especial
Por:

Uno de los festivales más esperados por fin anunció su cartel completo para el 2022 y se trata del EDC México 2022 (Electric Daisy Carnival), que se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero.

En esta ocasión el EDC México 2022 contará con más de 192 actos en vivo para los amantes al EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más.

Algunos de los DJs más conocidos que se presentarán son Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, y muchos más, quienes serán los responsables de encender los ánimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se espera que un gran número de “headliners” de todo el mundo lleguen para unirse a la comunidad donde “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.

¿Quiénes estarán en el EDC México 2022?

La curaduría del festival está formada por favoritos de los fans como Afrojack, (primera vez en EDC México); Alesso, Black Tiger Sex Machine, Boris Brejcha, Borgore, Camelphat, Carl Cox, Cornetto, Da Tweekaz, Deadmau5, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna. 

La lista continúa con John Summit (primera vez en México); Kidd Keo, Maceo Plex, Michael Bibi, Nervo (primera vez en EDC México), Neto Peña & Tosser, Purple Disco Machine, Reiner Zonnenveld, Rezz, Silverio, Svdden Death, Testpilot (Alter ego de techno de Deadmau5 y primera vez en CDMX), The Chainsmokers, The Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Vintage Culture y Zedd y muchos más.

Con todo este vibrante y energético lineup, los poderosos, imponentes y coloridos escenarios de EDC México, kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis, subirán las emociones al máximo, la adrenalina correrá al por mayor y se crearán atmósferas alucinantes con todo el arsenal de actos que se presentarán durante esta jornada llena de los mejores sonidos y ritmos de la música electrónica.

Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de “headliners” de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En su edición de 2019, EDC México recibió a más de 230 mil invitados en dos noches de entretenimiento, sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas.

KR