Esto pasó

Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado se pelean en vivo por muerte de Nicandro Díaz | VIDEO

Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado protagonizan incomodo momento en programa en vivo; la periodista entrevistó al actor por la muerte de Nicandro Díaz

Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado se pelean por muerte de Nicandro Díaz González
Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado se pelean por muerte de Nicandro Díaz GonzálezFoto: Especial
Por:

Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado tuvieron una pelea en pleno programa en vivo al hablar de la muerte del productor de telenovelas Nicandro Díaz González, quien falleció a causa de un accidente en moto acuática.

Así fue la pelea entre Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado

Todo sucedió porque del programa Sale el Sol se contactaron con Eduardo Yáñez para hablar de la muerte de Nicandro Díaz González, pues el actor estuvo en la última telenovela del productor de Televisa.

Sin embargo, el momento de tensión comenzó cuando Joanna Vega-Biestro le dijo a Eduardo Yáñez que lo iban a entrevistar ella y Ana María Alvarado. En ese momento el actor se molestó y le reclamó a Ana María Alvarado por llamarle por teléfono, pues él aseguró que ella ha dicho anteriormente que el actor le cae mal.

“Ah, ¿cómo están? Me parece muy raro Ana María tan mal que te caigo y ahora para este asunto quieras hablar conmigo”, dijo Eduardo Yáñez, a lo que la periodista le respondió que no sabía de dónde había sacado esa idea.

“Sí, sí sabes, pero hablemos de lo importante”, comentó el actor para dar por terminada la discusión en vivo.

Eduardo Yáñez no respondió ampliamente como lo hizo en otros programas de televisión, en donde contó más anécdotas de su convivencia con Nicandro Díaz González.

Al final de la entrevista, Ana María Alvarado señaló que en otro momento pueden aclarar el motivo por el que el actor piensa que a ella le cae mal.

"Ay bueno, andaba alterandón, luego hablaremos de esa otra situación en este momento realmente sólo se le hablaba para la situación de Nicandro pero cuando quiera y con todo gusto aclaramos la situación de por qué piensa que me cae muy mal", dijo la periodista en su programa de Sale el Sol.