La cachetada es su arma

Eduardo Yáñez responde a quienes lo comparan con Will Smith: "Ya estuvo suave"

Eduardo Yáñez respondió a quienes lo comparan con Will Smith; los dos golpearon a alguien ante las cámaras

Eduardo Yáñez responde a quienes lo comparan con Will Smith: "Ya estuvo suave"
Eduardo Yáñez responde a quienes lo comparan con Will Smith: "Ya estuvo suave"Especial
Por:

Cuando Will Smith golpeó a Chris Rock durante los Oscar 2022 rápidamente fue comparado con Eduardo Yáñez, quien hace algunos años le dio una cachetada a un reportero que lo sacó de quicio. Tras cientos de memes y señalamientos, el actor emitió su respuesta.

En entrevista con los medios, Eduardo Yáñez señaló que él ya supero aquel episodio que lo inmortalizó en los memes.

"Ya le di portazo a eso, hace más de tres años que pasó y creo que ya estuvo suave de estar hablando de eso. Hay otras cosas más actuales", señaló el famoso.

"No voy a hablar de eso. Pero los memes, no soy causante de ello; nos los hago. Mi situación pasó hace más de tres años y, realmente, no incluyo eso mis entrevistas. Lo que quiero es promocionar lo que estoy haciendo actualmente, sino nunca voy a dar ese paso. Y ustedes, creo, que tampoco", añadió Eduardo Yáñez.

Finalmente, Eduardo Yáñez le pidió a la prensa que dejen de preguntarle por su cachetada de hace tres años o de Will Smith: “ya basta de hablar de eso, en buena onda. Tengo, aproximadamente, 40 años de actor y no creo que una cachetada es lo que hecho en mi carrera; entonces, ya no quiero hablar de eso".

"No puedo tomar partido ni dar una opinión, aquellos compañeros de ustedes que crean que me voy a enganchar hablando de lo que sucedió, la verdad, están equivocados. No voy a dar ni siquiera una opinión porque cada persona es diferente y cada caso es distinto, y yo estaba en mis zapatos, él estaba en los suyos, tendrá sus motivos y sus razones. Y lo que sucedió es completamente diferente", remarcó Eduardo Yáñez.

rc