"No tengo quien me venga a llorar"

Eduardo Yáñez revela que la depresión casi lo lleva a quitarse la vida

El actor aseguró que no es la primera vez que cae en depresión; lamenta que, tras la muerte de su madre, ya "no tengo quien me venga a llorar"

Eduardo Yáñez
Eduardo YáñezEspecial
Por:

Eduardo Yáñez confesó que recientemente pasó por una depresión, producida por problemas en sus hormonas, que lo llevó a pensar en cometer suicidio.

El actor reveló a “Hoy” que todo comenzó cuando suspendió su consumo de cortisona, luego de que los internautas se burlaran de su rostro hinchado, producto de dicha hormona.

Tras ello, contó, comenzó a sentir duros golpes a nivel emocional: yo no sabía qué me estaba pasando, dejé mi cuerpo sin cortisona y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”.

No obstante, Eduardo reveló que no es la primera vez que cae en la depresión ni que tiene pensamientos suicidas.

“No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica”, dijo.

Asimismo, señaló tras el fallecimiento de su madre, en febrero pasado, ya no tiene quien le llore se quita la vida.

“Mi madre ya no está, no tengo familia quien me venga a llorar”, lamentó.

Sin embargo, aseguró que su carrera artística es lo que lo motiva a no suicidarse: “tengo muchos sueños todavía y no por ser cobarde y quitarme la vida. Prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso. Prefiero pelear”, apuntó.