Sufre caída en pleno paseo

Eiza González publica un video de su accidente en bici

Eiza González sufrió una caída mientras paseaba en bicicleta por las calles de Los Ángeles en compañía de su amigo David Appleton

Eiza González publicó un video en Instagram donde se puede apreciar cómo cae mientras pasea en bicicleta
Eiza González publicó un video en Instagram donde se puede apreciar cómo cae mientras pasea en bicicletaCaptura de video
Por:

Eiza González causó furor en Instagram luego de que subiera un video a esta red social, donde se puede apreciar cómo cae de su bicicleta de una manera abrupta. 

En el video posteado el día de ayer, se puede ver como Eiza González disfruta de un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles, el cual da un giro inesperado luego de que pierde el control de sus pedales y termina cayendo, mientras su amigo David Appleton graba el momento. 

Así, lo que parecía ser un tranquilo paseo en bici, terminó volviéndose tendencia en Instagram, pues después de que Eiza González subió el video de su accidente, sus fans y amigos no tardaron en comentar el gracioso incidente. 

Y aunque algunos usuarios de Instagram se preocuparon por el estado de Eiza González, la mayoría tomó con humor la caída, incluidos Sebastián Rulli y Priscila Faz.

En el video de su caída, Eiza González agregó la descripción "Porque soy libre... Caída libre. Es tu 'oh no' para mí @davidappleton", haciendo referencia a la melodía que acompaña a los videos graciosos de TikTok y otras redes sociales.