Esto fue lo que le pasó

¿De qué está enferma Karely Ruiz?

Karely Ruiz compartió cuál es la terrible enfermedad por la que tuvo que alejarse un tiempo de las redes sociales; así vivió el padecimiento

Esta es la enfermedad que tienen Karely Ruiz
Esta es la enfermedad que tienen Karely RuizFoto: FB Karely Ruiz/La Razón
Por:

Karely Ruiz se enfrentó a una dura enfermedad y ella misma contó en redes sociales cómo fue lo que vivió y los motivos por los que este padecimiento la obligaron a alejarse del Internet durante un tiempo.

¿Cuál es la enfermedad que padece Karely Ruiz?

En redes sociales aseguran que Karely Ruiz  tiene anemia, pero ella ha condesado que la única enfermedad que tiene es en la cabeza, en el cuero cabelludo, y se trata de la alopecia, por lo que la modelo de OnlyFans se tuvo que rapar la cabeza y andar pelona durante varios meses.

Aseguran que Karely Ruiz está enferma
Aseguran que Karely Ruiz está enfermaFoto: TikTok

“En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho¨, escribió la influencer en su cuenta de Facebook.

Karely Ruiz comparte foto en la que se ve con la cabeza rapada
Karely Ruiz comparte foto en la que se ve con la cabeza rapadaFoto: Especial

Además compartió una fotografía en la que se le ve con el cabello muy corto, dejando atrás su abundante cabellera oscura.

Durante el tiempo que la estrella de OnlyFans estuvo tratándose la alopecia se alejó de las redes sociales y solo compartía fotografías antiguas para mantener a sus fans cautivos, sin embargo, un día decidió romper el silencio y sincerarse con sus seguidores y contarles por lo que estaba pasando.

Karely Ruiz compartió fotos de su alopecia
Karely Ruiz compartió fotos de su alopeciaFoto: FB Karely Ruiz

Karely Ruiz recibió comentarios negativos, pues algunos usuarios le cuestionaron que no sabían cuál era el motivo del estrés de la influencer, pero ella salió a defenderse de la crítica.

Karely Ruiz compartió fotos de su enfermedad en redes
Karely Ruiz compartió fotos de su enfermedad en redesFoto: FB Karely Ruiz

“Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”, señaló la polémica influencer.

Además de Karely Ruiz, otras famosas con alopecia

Sin embargo, Karely Ruiz no es la única celebridad que se han enfrentado a la alopecia, ya que estrellas internacionales han tenido un grado más avanzado que la modelo mexicana. Por ejemplo, Jada Pinkett, esposa de Will Smiht, Naomi Campbell, Kristel Stewart, Irina Shayk, entre otras más, y ellas tampoco ocultaron su condición.