Fans le envían apoyo

¿Cuál es la enfermedad que padece Noelia desde hace 15 años?

Noelia decidió abrir su corazón y contarle a sus fans lo que ha sido para ella vivir con una enfermedad desde hace 15 años; se le desarrolló por el estrés

Noelia revela cómo ha sido su vida tras padecer una enfermedad por 15 años
Noelia revela cómo ha sido su vida tras padecer una enfermedad por 15 añosFoto: Especial
Por:

La cantante Noelia hizo una fuerte revelación para sus fans a través de las redes sociales. Confesó que producto del estrés y de los nervios desarrolló una enfermedad desde hace 15 años.

Noelia contó que padece Vitiligo y también compartió cómo ha ido sobre llevando su enfermedad a lo largo de este tiempo.

Hace 15 años mi Corazón caía en mil pedazos... al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir.

“Meses después de tantas lágrimas, tanto stress y tanto sufrimiento y tanto bullying del que fui objeto, mi Cuerpo comenzó a pagar el precio del Stress y los nervios, Desarrollé con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color”, dijo Noelia en su publicación de redes sociales.

Asimismo, dijo que consultó con especialistas ante el susto de la extraña enfermedad que invadía su piel. “Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto stress había desarrollado una enfermedad que se llama VITILIGO”, contó la actriz y cantante.

Noelia mencionó que con el tiempo y tras conocer a una persona con cáncer terminal su visión del mundo se fue transformando y aprendió a vivir con la enfermedad.

#El Vitiligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una Mancha más una Mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo”, concluyó su mensaje.

Fans le envían mensajes de cariño a Noelia

Los fans de Noelia no se cansaron de enviarle mensajes de apoyo, quien señalaron que es admirable la forma en que enfrentó la enfermedad.

“Hermosa q sigas superando toda adversidad que se te presente en tu vida”, “Eres un ejemplo de sobrellevar tanta carga de sufrimiento y secuelas que la vida te da, por eso te admiro por seguir adelante”; fueron algunos de los comentarios.

También Maribel Guardia aplaudió que Noelia se haya animado a compartir su historia de manera pública.