'Un barbaján de cuarta'

Escorpión Dorado arremete contra Pedro Sola; 'chin... decir pero que no te digan'

"Toda la mier*** que ha tirado diario en televisión durante años vale madres, ¿no?", escribió el enmascarado en su cuenta de Twitter; el colega de Paty Chapoy se fue contra el youtuber en un podcast por internet

El Escorpión Dorado arremetió en contra de Pedro Sola.
El Escorpión Dorado arremetió en contra de Pedro Sola.Foto: Instagram
Por:

El Escorpión Dorado se lanzó en contra de Pedro Sola por unos comentarios que el conductor de Ventaneando hizo en contra del enmascarado. Esto en el podcast del influencer Roberto Martínez, en el que Sola recientemente estuvo como invitado. 

Un usuario de Twitter etiquetó al personaje, interpretado por Alex Montiel, en un video del podcast Creativo, en el que aparece Pedro Sola expresando su desagrado por el enmascarado. "Un barbaján de cuarta", calificó el colega de Paty Chapoy. 

El usuario escribió: "Mira nomás cómo se expresa el tío Pedro Sola de ti", y etiquetó a ambos personajes. Ante esto, el personaje respondió: "Toda la mier*** que ha tirado diario en televisión durante años vale madres, ¿no?"

"Es bien chin*** sentir que es el único que puede abrir el hocico sin que haya pedo, pero cuando le dicen sus verdades ya no le gustó", apuntó el youtuber, quien cuenta con uno de los programas más vistos en internet. 

"Chin*** decir, pero que no te digan nada", concluyó el enmascarado. Ante estos comentarios, los seguidores del youtuber validaron las palabras de Montiel. Asimismo, hubo bastantes usuarios que rechazaron la actitud del influencer: "Mínimo él no usa un personaje para poder decir lo que sea, como tú", dijo un internauta. 

Síguenos en Google News

DGC