Cautivó con su atuendo

Así es el espectacular vestido que Elizabeth Olsen usó en los Emmy y que diseñaron sus hermanas (FOTOS)

Elizabeth Olsen deslumbró en la alfombra roja de los premios Emmy 2021; lució un vestido de la firma The Row, fundada por sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen

Elizabeth Olsen sorprendió con un vestido diseñado por sus hermanas
Elizabeth Olsen sorprendió con un vestido diseñado por sus hermanasFoto: Agencias
Por:

Elizabeth Olsen conquistó la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 al lucir un elegante vestido blanco, el cual fue diseñado por sus hermanas, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth Olsen estaba nominada en los Premios Emmy 2021 como mejor actriz en una miniserie por su papel de “Bruja Escarlata” en el programa de WandaVision.

La actriz recorrió la alfombra roja con un vestido blanco que la hacía lucir como diosa griega, el atuendo es de la firma The Row, marca que fue fundada por sus hermanas, quienes han logrado ganarse un lugar importante en la industria de la moda.

Elizabeth Olsen
Elizabeth OlsenFoto: Especial

El vestido tiene un escote en “V” y unas mangar largas que con el movimiento forman ligeras ondas que le dan movimiento al atuendo.

Como complementos, Elizabeth Olsen usó unos aretes de Chopard estilo candelabro de 68.77 quilates de diamantes. El peinado fue sencillo, pero elegante con unas ligeras ondas para completar el atuendo.

Mientras que en la parte del maquillaje la actriz de WandaVision lució muy natural con sombras y labial en todo nude que hacían resaltar sus ojos verdes.

Elizabeth Olsen compitió como mejor actriz

Elizabeth Olsen estaba nominada en los Premios Emmy 2021 en la categoría como Mejor actriz de una miniserie, compitió contra Anya Taylor-Joy de “Gambito de dama” y Kate Winslet de “Mare of Easttown”, siendo esta última la ganadora de la estatuilla. 

KR